Soloensis

Trasplante de barba: ¿Cuánto cuesta un trasplante de barba?

beard-and-moustache-transplant-banner

Las barbas son una fuente común de orgullo y preocupación para la mayoría de los hombres. El mejor cirujano de restauración capilar comprende la importancia que tiene la barba en la vida de los hombres. El procedimiento de trasplante de cabello ayuda a los hombres que luchan por crecer el vello facial a sentirse más seguros y confiados en su apariencia.

 

Como con cualquier tratamiento cosmético, el costo es algo a considerar. Un trasplante de barba precio entre $3,000 y $15,000 dependiendo de la cantidad de cabello trasplantado y sus requisitos particulares. Esto puede parecer costoso, pero existen diferentes opciones de pago y la mayoría de los pacientes sienten que el resultado vale la pena. En este artículo destacaremos detalles sobre el precio de un trasplante de barba; sigue leyendo.

 

El proceso de restauración del cabello de la barba ofrece un resultado invaluable.

Algunos estudios recientes calificaron a los hombres con barba o barba incipiente como los más masculinos, y la mayoría de los hombres se sienten cohibidos si no pueden dejarse crecer la barba. Una cirugía de trasplante de cabello le permite seleccionar el tipo de barba que desea, incluidas patillas, bigote, perilla o una barba más larga y completa. La cirugía de trasplante capilar de barba puede ser costosa, pero el resultado puede ser invaluable para el candidato ideal.

 

Este procedimiento ofrece un resultado natural y permanente. El método utilizado durante la cirugía es FUE o FUT, donde el cirujano hace una incisión y extrae los folículos pilosos. FUE es el método preferido porque las incisiones que se hacen al recolectar los folículos pilosos son pequeñas y no duelen ni dejan cicatrices visibles. La cirugía también carece de tiempo de inactividad con complicaciones limitadas. Una vez que finaliza el proceso de curación, puede afeitarse o peinarse la barba como de costumbre.

 

costo del trasplante de cabello de barba

Los pacientes de trasplante de barba generalmente visualizan claramente cómo quieren que se les peine la barba. El procedimiento es ideal para hombres con adelgazamiento del cabello que desean una perilla, barba completa o patillas, o aquellos que desean cubrir cicatrices faciales o quemaduras, reparar un labio hendido o revertir un proceso de depilación láser. Su cirujano de trasplante de cabello trabajará con usted para personalizar el procedimiento y darle el aspecto final que desea.

 

Antes del procedimiento, el cirujano examina minuciosamente los detalles del proceso y analiza las opciones de pago con los posibles candidatos durante la sesión de consulta. Para un procedimiento de trasplante de cabello de barba parcial, pagará entre $ 3,000 y $ 7,000, según la cantidad de injertos de cabello necesarios para alcanzar sus objetivos. Si opta por un procedimiento completo de trasplante de barba que le permita elegir su opción de estilo, pagará entre $7,000 y $15,000. La cirugía también es ideal para pacientes transgénero de mujer a hombre (FMT).

 

Pensamiento final

Antes de decidirse por el precio de un trasplante de barba, programe una sesión de consulta con su médico. El médico debe examinar tu cuero cabelludo y rostro para determinar si eres un candidato ideal para la barba. La sesión de consulta también tiene un costo, así que asegúrese de preguntarle a su médico [c1] sobre el costo de la consulta. Dependiendo del tipo de cirugía que elija, puede experimentar una larga cicatriz visible en el sitio donante. Sin embargo, esto se puede cubrir con el pelo largo.

    Apakah tulisan ini membantu ?

    Add comment